• ESPAÑA (34) 966 88 25 00

Usted está aquí

Rosa Eterna

Una preciosa rosa natural preservada para siempre. Ideal para recordar un momento o celebración especial para toda la vida.

16 euros

Fondue de Chocolate

¿Qué tal una Fondue de Chocolate acompañada con fruta fresca recién cortada? Disfruta de este capricho, sencillo pero explosivo!

12 euros

Bombones

¿Quién puede rechazar una caja de bombones? Una selección de diferentes chocolates, un detalle delicioso para un momento especial o para cualquier ocasión.

15 euros

Un toque romántico

Si quieres sorprender a tu pareja con un "toque romántico" podemos decorar la cama con pétalos de rosas rojas y velitas en la habitación. Idóneo para darle un toque especial a tu llegada!

12 Euros

Kit tentación

Estuche completo para una escapada llena de sensaciones. (Incienso basado en feromonas, vela vegetal de masaje en caliente y lubricante con sabor.) Decoramos la cama con pétalos de rosas rojas y velas para darle un toque más romántico.

20 euros

Desayuno en la habitación

¿Hace cuánto que no desayunas en la cama? Un lujo a tu alcance que podemos hacer realidad. Confírmanos la hora y podemos llevar a la habitación una versión pequeña de nuestro buffet continental o puedes escoger lo que más te gusta.

7 euros por persona

Baño Romántico

Una experiencia romántica para compartir con tu pareja. Decoramos el baño y la bañera con pétalos de rosas rojas y velas. También, serviremos una botella de Cava de la casa con fresas con chocolate y,para seguir endulzando el momento incluimos una bomba efervescente con esencias de rosas, sales con esencia de rosa y un jabón orgánico.

40 euros

Shisha

Disfruta de una rica shisha o cachimba bajo las estrellas con un té moruno. (sólo disponible en las habitaciones Kasbah, Provenza o en nuestra Rooftop)

18 euros

Pincha Aquí para ver el Mapa

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Salva, nº 13 - 03590 Altea (Alicante) - España (34) 966 88 25 00 www.hotelabaco.es abaco@hotelabaco.es Hoteles Cercanos >
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Síguenos en nuestras redes sociales