Altea es una opción ideal para pasar un día diferente o evadirte durante el fin de semana. En el post de hoy, te guiamos a lo largo de un día de Altea para ayudarte a preparar tu próxima escapada. ¡Comenzamos!
¿Un café en Ábaco Altea?
El Hotel Ábaco de Altea es un hotel boutique situado en el casco histórico de la ciudad. Además de unas habitaciones y un servicio inmejorables, este hotel posee una cafetería muy agradable y moderna donde sirven un café delicioso. Ábaco Altea es el lugar ideal para disfrutar de una café con el que cargar pilas para empezar el día.
Paseo por la plaza del Ayuntamiento de Altea
A unos pocos minutos a pie de Ábaco Altea se encuentra la plaza del Ayuntamiento. Se encuentra ubicada en la principal zona comercial, por lo que podrás visitar los distintos comercios de la zona mientras das un agradable paseo.
Además, está en un lugar muy céntrico, por lo que desplazarte hasta el resto de zonas de Altea será fácil y rápido.
Comida en Oustau
Este restaurante especializado en cocina creativa internacional francesa lleva más de 25 años recomendado en la Guía Michelín. Además de sus deliciosos platos, el restaurante se encuentra situado en un edificio centenario, en pleno casco antiguo de Altea.
Una experiencia culinaria genial en un ambiente inigualable, ¿qué más se puede pedir?
Recorre el Paseo Marítimo
Recorre la Costa Blanca a través de un agradable y tranquilo paseo. El momento perfecto para hacerlo es la puesta de sol, ya que las luces crean un ambiente mágico.
A lo largo del paseo encontrarás numerosos restaurantes en los que parar a descansar o tomar un refrigerio con las mejores vistas.
Este es nuestro itinerario ideal para pasar un día tranquilo y agradable en Altea, ¿qué otros lugares de interés conoces tú en el municipio? ¡Cuéntanoslo!
Reserva en Hotel Ábaco y además de disfrutar de nuestras estancias y servicios de calidad a un precio inigualable, te pondremos al día de todo lo que puedes visitar en Altea.