¿Quieres pasar un día diferente en Altea? Este municipio ofrece una gran cantidad de actividades diferentes para disfrutar y romper con la monotonía: deportes acuáticos, masajes, exposiciones de arte… ¡y cata de vinos! Un plan diferente y original en el que disfrutar de esta deliciosa bebida acompañado de expertos que te guiarán para disfrutarla al máximo y te enseñarán todos los secretos para diferenciar un buen vino y reconocer mejor todas sus notas.
Sigue leyendo para descubrir dónde puedes disfrutar de una cata de vinos privada en Altea.
Cata de vinos de la mano de La Trova Vinos Gourmet
Hotel Ábaco en colaboración con La Trova Vinos Gourmet, una conocida vinoteca alteana, organiza una cata de vinos muy especial en su establecimiento.
En esta maravillosa experiencia, los dueños de La Trova, una pareja de enólogos de León te explicará las características de cada vino y te enseñará a apreciar todos los detalles. Degustarás hasta seis vinos acompañados de platos deliciosos que llevarán el placer a tus cinco sentidos.
¿Cómo reservo esta experiencia?
Para vivir esta experiencia debes ponerte en contacto con Hotel Ábaco y concretar el momento en el que quieres disfrutar de ella para que tengamos todo listo y puedas pasar una velada inigualable que se grabará en tu memoria.
Puedes vivir esta experiencia solo/a o en compañía. Indícanos cuántos sois y preparaos para un momento único.
Además, puedes disfrutar de esta cata de vinos seas o no huésped de Hotel Ábaco.
Otros planes originales en Altea
Reservar una cata de vinos con tu acompañante favorito es una propuesta muy original para disfrutar del día de manera diferente. ¿Buscas más opciones divertidas para escapar de la rutina diaria? ¡Estas te encantarán!
- Afternoon tea: transpórtate a Inglaterra desde el salón de Hotel Ábaco. Saborea un delicioso té acompañado de tu snack favorito. Y si buscas una tarde aún más diferente, cámbialo por una copa de cava.
- Picnic: la versatilidad de Altea hace que sea posible pasar el día tanto en la playa como en la montaña. Pide tu picnic en Hotel Ábaco y prepárate para pasar un día memorable en plena naturaleza.
- Exposición de arte: disfruta del arte en nuestra exposición de Mariano Mancheño, un pintor de origen alteano.
- Masaje: relájate mental y físicamente con un masaje que libere todas las tensiones de tu cuerpo.
- Clase de yoga: conecta contigo mismo a través de una clase de yoga particular o en pareja.
Una cata de vinos en Altea es un plan diferente que te permite desconectar a través de una experiencia original y divertida. Escógelo para pasar una jornada increíble que no te puedes perder. Para reservar este u otro de los planes que te hemos presentado, contacta con nuestro equipo. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.