La Navidad es una fecha muy especial en la que todo se tiñe de un color mucho más dulce, bonito e ilusionante. Es una época en la que compartir, pasar tiempo con nuestros seres más queridos y disfrutar de momentos de felicidad y amor. Además, también llegan muchos días de fiesta en los que nos liberamos de las obligaciones diarias y podemos hacer planes originales y diferentes para disfrutar. Para conseguirlo, Altea ofrece una gran cantidad de opciones especiales para celebrar las fiestas y crear recuerdos bonitos e imborrables en la mente de los alteanos y sus visitantes. Sigue leyendo para saber qué hacer en Navidad en Altea.
Envía tus cartas a Papá Noel
Una actividad destinada a los más peques de la casa que los llenará de alegría.
Una de las cosas más bonitas de la Navidad es ver la ilusión e inocencia de los niños. En la Plaza del Ayuntamiento, además de la pista de hielo y atracciones, Papá Noel estará recogiendo cartas del 22 al 24 de diciembre.
Un recuerdo bonito que les acompañará toda la vida.
Visita el Belén
Si eres un amante de las tradiciones navideñas, esta actividad te encantará.
En la Biblioteca Pública Municipal de Altea podrás encontrar un impresionante Belén. Puedes visitarlo de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00.
Una propuesta que gusta tanto a pequeños como a mayores.
El plan ideal para un sábado con los peques
El próximo sábado 17 de diciembre tus peques pueden disfrutar al máximo en la Plaza del Ayuntamiento de Altea. De 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hay una gran cantidad de actividades pensadas para que los niños lo pasen en grande. Podrás encontrar:
- Pista de psicomotricidad
- Juegos
- Gincana
¡y mucho más!
Además, a las 19:15 horas da comienzo el el Concierto de Navidad del Coro de la SFA en la Iglesia.
Un plan que completará tu día en Altea y con el que pasar un sábado de ensueño.
San Silvestre Nocturna
En Altea también hay planes de Navidad para los más deportistas.
El martes 27 de diciembre los corredores de la familia podrán disfrutar de la clásica San Silvestre a partir de las 20:00 horas. Un evento que combina deporte con diversión y en el que lo más típico es correr disfrazado, ¡siempre sin olvidar la comodidad!
Ahora ya sabes qué hacer en Navidad en Altea. Además, todas las calles están decoradas con luces, por lo que disfrutar de un agradable paseo para ver la iluminación también es una gran opción. ¡Esperamos verte estas navidades!
No olvides nuestra campaña con la Cruz Roja para que ningún niño se quede sin juguetes.